fbpx

Seleccionar página

¡Disponibilidad hospitalaria en Aguascalientes se mantiene superior al 50%!

¡Disponibilidad hospitalaria en Aguascalientes se mantiene superior al 50%!

* ISSEA reporta 66% de camas generales y 56% con ventilador desocupadas en nosocomios COVID

* Total de casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia asciende a 5 mil 879

AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades del Instituto de Salud del Estado dieron a conocer en el último reporte de la situación sobre el COVID-19, que Aguascalientes cuenta con una disponibilidad hospitalaria amplia, siendo del 66% en camas generales y del 56% en camas con ventilación asistida. De esta manera, se está asegurando la atención a pacientes que así lo requieran tanto en el ISSEA, como en el IMSS e ISSSTE.

Por otro lado, se reporta al 11 de agosto que los recuperados por Coronavirus se mantiene en 4 mil 493, mientras que el total de casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia asciende a 5 mil 879.

Cabe señalar que 138 personas están en espera de su resultado de la prueba PCR y 14 mil 797 han resultado negativas a este virus tras ser estudiadas. La cifra total de pruebas realizadas es de 20 mil 814.

En el reporte técnico se da a conocer el deceso de cinco personas más, elevando la cifra a 337 defunciones. Hasta este momento, se encuentran 92 personas hospitalizadas en el área de camas generales y 65 más en terapia intensiva.

Sobre el Autor