fbpx

Seleccionar página

¡Diputada priista Citlalli Rodríguez orgullo de Aguascalientes, se codea con 9 gobernadores millonarios!

¡Diputada priista Citlalli Rodríguez orgullo de Aguascalientes, se codea con 9 gobernadores millonarios!
  • La Legisladora, en menos de 4 años, forma parte del “Club de los 8 MDP”
  • Y agárrense, añora ser super millonaria, ahora quiere ser alcaldesa

AGUASCALIENTES, AGS.- Los pobres y la clase media de este estado contamos con una mujer de la clase política que es ejemplo a nivel de la bonanza y el progreso que deja la polaca.

Lo anterior lo percibimos tras la publicación de un diario de circulación nacional, en donde la fortuna de Citlalli Rodríguez es equiparable a la de 9 gobernadores millonarios.

Más lo que se robe, perdón, acumule en los próximos 4 años, pues nuestro orgullo aguascalentense quiere ser alcaldesa por esta ciudad capital.

Ser diputada por dos ocasiones ha sido bastante redituable para Rodríguez González, que a sus 34 años reúne una riqueza de casi 8 millones de pesos, a tal grado que forma parte del “Club de los 8MDP”, junto con los 9 gobernadores de nuestro país.

En un reportaje publicado en el diario El Universal, se da cuenta de la riqueza que poseen 27 de los 32 gobernadores en nuestro país, de acuerdo a sus declaraciones patrimoniales 3 de 3.

Asombrosamente, me llamó la atención ver que en Aguascalientes, la actual diputada priista Citlalli Rodríguez se codea con 9 gobernadores de nuestro país que han acumulado riqueza por más de 8 MDP, de los cuales 6 llegaron al poder por el PAN, 2 por el PRI y uno por la vía independiente.

¿Me tengo que sentir orgulloso por esto?

Me atrevo a decir que la ejemplar diputada del PRI no les ha de dirigir la palabra a los pobretones gobernadores de Campeche (PRI), Quintana Roo (PRD) y Sonora (PRI), los tres acumulan una riqueza de casi 9 MDP.

A continuación, le dejamos lo escueto de su declaración patrimonial, que aparece en la página de transparencia del Congreso del Estado.

La representante popular del Distrito 9, que es en La Barranca, Las Huertas, la colonia Guerrero (donde hizo campaña,) pero vive y declara como suya una casa en el exclusivo coto residencial Santo Domingo en Jesús María que está muy lejos de “su” distrito (la mujer entró como mejor perdedora) al Congreso del Estado y dice que esa casa de unos 380 metros cuadrados con 295 de construcción vale 6 millones de pesos.

Así también Edith Citlalli Rodríguez González informa que su menaje de casa, es decir sus muebles y electrodomésticos, valen 1 millón de pesos.

Asimismo, cuenta con una camioneta de lujo de la marca Buick que compró de agencia modelo 2014 y otro vehículo sedán con precio de 625 mil 400 pesos.

También señala que tiene una cuenta bancaria, de la cual no precisó la cifra que ahí guarda.

Citlalli Rodríguez es la tercera diputada con más recursos de los 27 que forman parte de la 63 Legislatura, algo que llama la atención por sus pocos años viviendo del erario.

Entonces, para esta mujer sin duda es un gran negocio la política y servirse del pueblo, no al revés, ya que goza de una dieta de 50 mil 400 pesos libres de polvo y paja, ya que no paga ni gasolina, ni comida, ni transportación.

Aquí les dejo el link de la nota publicada en El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/transparentan-patrimonio-27-de-32-gobernadores

Sobre el Autor

Deja una respuesta