Seleccionar página

¡Difícil que bares y antros logren niveles de venta anteriores a la pandemia: Cristóbal Montoya Avendaño!

¡Difícil que bares y antros logren niveles de venta anteriores a la pandemia: Cristóbal Montoya Avendaño!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Pese a que se empieza a notar una recuperación económica que beneficia a antros y bares, es muy difícil que se alcancen los niveles de venta que se tenían hasta antes de la pandemia, aseguró el representante de los centros nocturnos y cantinas, Cristóbal Montoya Avendaño.

Refirió que a partir del mes de mayo, gracias a la vacunación y el cambio de semáforo epidemiológico, es que la población comenzó a visitar los lugares de venta de bebidas y entretenimiento, lo que permitió una recuperación en los empleos.

Montoya Avendaño recalcó que los empresarios además de sortear la difícil situación que generó el confinamiento, también se tuvieron que enfrentar con las condiciones y exigencias de las cerveceras que no se mostraron solidarios con la renta de las licencias, pues son estos consorcios que las tienen acaparados.

En este sentido, dijo que seguirán tomando las medidas necesarias y apegadas a las normas que establece la Guardia Sanitaria para seguir con el mismo ritmo en las fiestas patrias y posadas que les permita recuperar lo perdido, pues aseguró los negocios no soportarían otro confinamiento.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo