• Municipio de Aguascalientes continúa trabajando en programas alimenticios a favor de personas en situación vulnerable

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de las acciones de cuidado a la salud alimenticia de la ciudadanía, el DIF Municipal efectuó un recorrido de supervisión por comedores escolares y comunitarios, a través de los cuales niñas, niños y adultos en situación vulnerable pueden llevar una dieta balanceada.

En esta gira de trabajo se visitaron los comedores de escuelas primarias como Vicente Guerrero, de la comunidad Los Caños y Adolfo López Mateos en Coyotes, en la zona rural; además de comedores comunitarios como Plenitud 24 Horas A.C., Mujeres por la Libertad y Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

La Coordinación de Comedores del DIF mantiene un compromiso con la alimentación sana, para lo cual constantemente capacita en materia de nutrición y manejo de la comida al personal encargado de cocinar.

La cuota en los comedores escolares es de sólo 10 pesos, mientras que en los comunitarios el servicio es gratuito.

Las personas interesadas en acceder a este programa alimenticio pueden acudir a la Coordinación de Comedores del DIF Municipal en avenida Universidad número 612 colonia Primo Verdad, o bien comunicarse a los teléfonos 449-912-77-19, 20 y 21.

Noticiero El Circo