TAG:

Seleccionar página

¡Diario nos peleamos con VEOLIA por el pésimo servicio: Teresa Jiménez Esquivel!

¡Diario nos peleamos con VEOLIA por el pésimo servicio: Teresa Jiménez Esquivel!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Después de que en el mes de diciembre incrementaran las quejas contra VEOLIA, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel declaró que “diario nos peleamos con VEOLIA”, pues dijo es un problema histórico que ha afectado a la población de Aguascalientes.

Refirió que se están teniendo reuniones constantes para realizar un proyecto que sustituirá las funciones de la concesionaria y tendrá como objetivo la reestructuración de la infraestructura hidráulica, pues reiteró que la empresa en la ciudad tiene los días contados.

Jiménez Esquivel dijo que espera que este proyecto integral tenga participación de la Federación para poner solución a los problemas de agua que se viven, pues destacó que está en constante visita a las colonias que más problemas de suministro de líquido han presentado.

La alcaldesa consideró que este problema ya es histórico y que se deberán hacer modificaciones de fondo para que cuando esté listo, las siguientes administraciones municipales lo puedan operar de una manera eficiente, mejorando el servicio de agua a la población.

Sobre el Autor