VILLA DE COS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con efectivos de la Policía Preventiva del municipio de Villa de Cos, detuvieron a un hombre, a quien encontraron con poco más de 110 mil pesos en efectivo, sin que pudiera demostrar su legal posesión.

El hecho tuvo lugar en la Zona Centro del municipio de Villa de Cos, donde los efectivos de la PEP llevaban a cabo recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados estatales circulaban sobre la calle Jardines de la Paz esquina con calle Hacienda de Bermúdez cuando observaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Por lo anterior, se acercaron y les solicitaron les permitieran realizar una revisión de rutina, fue de esta manera que tras una inspección a una persona que se identificó como Roberto “N”, de 40 años de edad, se le encontró en posesión de 110 mil 900 pesos en efectivo.

Al ser cuestionado respecto de la procedencia del efectivo, dicha persona sólo mencionó dedicarse a conducir un taxi, por lo que después de no justificar la posesión del dinero fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo