TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron en Aguascalientes a sujeto que violó a su hijo en el Estado de México!

¡Detuvieron en Aguascalientes a sujeto que violó a su hijo en el Estado de México!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión a Jonathan “N” “N”, de 30 años de edad, por el delito de violación equiparada en agravio de su hijo menor de edad cometida en el Municipio de Zumpango.

Los elementos investigadores lograron la captura del imputado en calles del fraccionamiento El Reencuentro, al oriente de esta ciudad capital.

El pasado mes de junio de 2018, al referir la víctima haber sido violentada sexualmente por su padre, su madre se dirigió ante la Agencia del Ministerio Público de aquella entidad para presentar la denuncia correspondiente.

Tras la realización de los procedimientos necesarios, el Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea del Estado de México, libró una orden de aprehensión en contra de Jonathan por el delito de violación equiparada en agravio del menor.

A través de labores de inteligencia coordinadas entre ambas Fiscalías, los elementos ministeriales detectaron la posible presencia del sujeto en Aguascalientes, por lo que realizaron una estrategia certera para lograr su captura, acaecida mientras transitaba por calles del fraccionamiento en mención al oriente de la ciudad.

Tras lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de los policías ministeriales mexiquenses, quienes lo remitieron ante la autoridad correspondiente para continuar su proceso en el Estado de México.

Sobre el Autor