fbpx

Select Page

¡Detuvieron al sujeto que asesinó de una puñalada a un joven en Aguascalientes!

¡Detuvieron al sujeto que asesinó de una puñalada a un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, el sujeto que asesinara de una puñalada a un hombre en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, esto luego de que la víctima decidiera intervenir en la pelea que el ahora arrestado sostenía con su pareja sentimental, lo cual le molestó y terminó asesinándolo.

El detenido fue identificado como Édgar alias “El 30”, de 37 años de edad, quien fue llevado ya a las instalaciones del CERESO Aguascalientes, luego de que el juez de Control emitiera la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Édgar Javier alias “El Clika”, de 27 años.

homicida-2Fue en los primeros minutos del martes 20 de septiembre cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle 21 de Mayo, en el Rodolfo Landeros, se encontraba una persona herida en el piso, al llegar policías y paramédicos confirmaron su muerte y los vecinos señalaron que lo habían visto discutiendo con otra persona, quien tras la agresión se dio a la fuga.

En ese momento iniciaron las investigaciones que llevaron a los agentes ministeriales, es así que los vecinos identificaron al agresor con el nombre de Édgar, así fue como lograron localizar a una mujer que resultó ser la pareja del agresor, fue ella quien les comentó que ella se encontraba con él y de pronto comenzaron a discutir.

La pelea subió de tono y en ese momento el hoy detenido enfurecido la tomó por el cabello, esto generó que ella comenzó a gritar pidiendo ayuda, fue en ese momento que “El Clika” se acercó y trató de tranquilizarlo, pero en ese momento “El 30” sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con el cual atacó “al buen samaritano”.

Al ver que caía al piso, decidió darse a la fuga por la calle Paula Yáñez hacia la avenida Siglo XXI para luego trasladarse a la calle Anita Brener, en el fraccionamiento José López Portillo.

Con estos elementos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, que una vez presentada ante el juez ayudó a obtener la orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada y el agresor llevado al penal estatal.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *