Seleccionar página

¡Detuvieron al sujeto que asesinó a un ancianito para asaltarlo en su casa en Aguascalientes!

¡Detuvieron al sujeto que asesinó a un ancianito para asaltarlo en su casa en Aguascalientes!
  • Lo mató a batazos, lo amarró de pies y manos, lo cubrió con una cobija y le puso una bolsa en la cabeza

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue detenido el sujeto que asesinó a un adulto mayor para asaltar su casa en el municipio de Tepezalá y al cual mató a batazos para luego amarrarlo de pies y manos, cubrirlo con una cobija y colocarle una bolsa de plástico en la cabeza.

El individuo dijo llamarse Miguel “N”, que está acusado por los delitos de homicidio calificado y robo calificado en agravio de Baudelio de León Medina, de 70 años y con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad El Porvenir, en Tepezalá.

La Fiscalía General del Estado informó que el domingo 10 de diciembre, pasada la media noche, Miguel se introdujo a la vivienda del septuagenario, que se encontraba descansando, con la intención de cometer un robo.

El sujeto forzó la puerta de acceso al inmueble y al entrar despertó a Baudelio.

Por lo anterior, tomó un bate de beisbol y con éste lo golpeó hasta matarlo, tras de lo cual le ató las manos y los pies, lo envolvió con una cobija y le puso una bolsa de plástico en la cabeza, que selló con cinta adhesiva.

Tras lo anterior, el asesino-ladrón tomó algunas de las pertenencias de la víctima y se dio a la fuga.

El jueves 14, Baudelio fue encontrado sin vida por su sobrina Mariana del Refugio, que dio aviso a las autoridades.

Tras las investigaciones correspondientes, agentes ministeriales lograron identificar a Miguel como el autor del homicidio-asalto, por lo que el Agente del Ministerio Público tramitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue localizado y apresado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo