fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a zacatecano que pretendía ingresar casi 4 kilos de marihuana a Aguascalientes!

¡Detuvieron a zacatecano que pretendía ingresar casi 4 kilos de marihuana a Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de un sujeto originario de Zacatecas, el cual transportaba tres paquetes envueltos en cinta canela que contenían 3 kilogramos 700 gramos de marihuana, los cuales fueron localizados en el interior de un vehículo con placas de Jalisco.

Con este aseguramiento, la Policía Estatal impidió que 6 mil dosis de marihuana llegaran a los jóvenes de Aguascalientes.

Los hechos se registraron en el puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad El Taray, cuando policías estatales asignados a la vigilancia en ese punto detectaron una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas de circulación de Jalisco, cuyo conductor mostraba una conducta de nerviosismo, situación por la que los oficiales se aproximaron para realizarle algunas preguntas.

En ese momento, quien dijo llamarse Geovanny, de 30 años de edad y originario de Zacatecas, comenzó a contradecirse, al mismo tiempo que incrementaba su nerviosismo, por lo que los oficiales le indicaron que descendiera de la unidad, para efectuar una breve revisión.

Fue de esa manera que detectaron en el interior tres paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían en su interior 3 kilos 700 gramos de marihuana.

Por lo anterior, Geovanny fue detenido y junto con la camioneta y la droga puesto a disposición el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor