ASIENTOS, AGS.- Durante el operativo Frontera efectuado en los límites con Zacatecas bajo el esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales  de Asientos efectuaron la captura de una mujer que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fue asegurada una bolsa con 815 gramos de marihuana, así como 20 gramos de “crystal”.

Policías estatales y municipales realizaban los recorridos de seguridad establecidos como parte de operativo Frontera, cuando al desplazarse sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Francisco I. Madero, en la comunidad de Bimbaletes, en el municipio de Asientos, detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente.

Lo anterior llamó la atención de los uniformados, quienes descendieron  de la unidad y le dieron alcance a quien dijo llamarse Marcela, de 33 años de edad, la cual al ser cuestionada sobre su actitud evasiva comenzó a contradecirse.

Fue una de las oficiales quien procedió a efectuarle una inspección corporal y de esta forma detectaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 815 gramos de marihuana, de la cual podrían obtenerse hasta 1 mil 630 dosis.

Asimismo, le fue asegurado un envoltorio que contenía 20 gramos de “crystal”, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica.

Noticiero El Circo