TAG:

Select Page

¡Detuvieron a una pareja con un arma de fuego y droga en San Francisco de los Romo, Aguascalientes!

¡Detuvieron a una pareja con un arma de fuego y droga en San Francisco de los Romo, Aguascalientes!
  • La pistola estaba abastecida con7 cartuchos útiles
  • El hombre y la mujer fueron detenidos luego de una persecución sobre el libramiento que conduce a la comunidad El Chicalote
  • Iban a bordo de una camioneta con placas especiales para personas discapacitadas

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de una pareja en posesión de un arma de fuego y un envoltorio de droga, situación por la que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la carretera estatal 85 que conduce a la comunidad “El Chicalote” y en determinado momento observaron en circulación una camioneta GMC, color gris plata, con placas para discapacitado a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Haciendo caso omiso a las indicaciones de los oficiales, el conductor incrementó la velocidad y continuó desplazándose sobre el libramiento, lo que generó una persecución por la zona.

Metros adelante, a la altura de la empresa “Grupo Vali”, una patrulla le cerró el paso, impidiendo así que continuaran con la huida.

Los ocupantes Juan Carlos y Vanesa, de 30 y 33 años de edad, respectivamente, descendieron de la camioneta, por lo que los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con marihuana y una pipa de cristal.

Al revisar la camioneta, se encontró una pistola calibre 9 milímetros envuelta en una franela y abastecida con 7 cartuchos útiles, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.