GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un hombre en el municipio de Guadalupe por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, así como por usurpación de funciones.
Durante un recorrido preventivo, el personal policial detectó en la vialidad Arroyo de la Plata de la colonia Centro a un masculino en la vía pública con actitud sospechosa y evasiva, quien portaba vestimenta con la leyenda de Policía Municipal.
Al realizarle una inspección conforme a los protocolos se le localizaron varios envoltorios con una sustancia granulada y transparente con características propias de la metanfetamina, así mismo portaba una cachucha y una camisa con insignias policiales.
Ante estos hechos se le informó sobre su formal detención y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
El hombre fue identificado como Manuel de Jesús “N”, de 23 años de edad, quien enfrentará el proceso legal correspondiente por los probables delitos señalados.
