fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a un policía estatal y dos civiles por asaltar a una pareja en Zacatecas!

¡Detuvieron a un policía estatal y dos civiles por asaltar a una pareja en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un oficial en activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y dos civiles fueron detenidos luego de que asaltaron a una pareja y la despojaron de 300 pesos en efectivo, utilizando el arma de fuego del uniformado para amagarla.

Los detenidos son Julio César “N”, de 28 años, elemento de la PEP; Raymundo “N”, de 25, y José Luis “N”, de 24 años.

Los tres iban en una camioneta Voyager, color gris y con placas extranjeras y el sábado 10 de marzo, minutos antes de las nueve de la noche, interceptaron a una pareja de 60 años de edad que se dirigía a su casa localizada cerca de la avenida principal de la colonia Felipe Ángeles.

Los tres sujetos amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las golpearon para luego despojarlas de 300 pesos en efectivo y luego escapar.

Los ofendidos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, proporcionando las características de la camioneta en que viajaban los ladrones.

Agentes de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto y antes de las once de la noche del mismo sábado ubicaron la unidad en la calle Cerro del Padre, cerca de la avenida San Marcos, en la colonia Lomas de la Pimienta, por lo que detuvieron a los tres tripulantes y les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

Se confirmó que uno de los arrestados era oficial de la PEP y que el arma usada en el atraco a la pareja era la que traía a su cargo.

Los tres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrarles una carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta