JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con preventivos de aquella cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un individuo que emitió disparos al aire en la comunidad Rancho Seco, alterando el orden, la paz pública y poniendo en riesgo la integridad de los habitantes.

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que un individuo que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol había emitido disparos al aire.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde vecinos del lugar señalaron a Juan Alberto, de 28 años de edad, como quien instantes antes había disparado.

Fue así que los oficiales se aproximaron al individuo señalado y al realizarle una inspección corporal encontraron entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver en color negro con cachas en color café, la cual estaba abastecida con 6 cartuchos, cuatro útiles y dos percutidos, calibre .38 especial.

Asimismo, al revisar la mochila que portaba, se encontraron 31 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que finalmente Juan Alberto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Noticiero El Circo