fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a un narco-policía municipal tras un cateo en su domicilio en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un narco-policía municipal tras un cateo en su domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un narco-policía municipal fue detenido por agentes de la Policía de Investigación mediante un cateo domiciliario y actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes a la espera de que un juez de Control y Juicio Oral Penal resuelva su situación legal.

Se trata de José Manuel Alférez, elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que estaba comisionado a la Delegación Morelos.

El cateo que originó su arresto fue realizado el sábado 24 de julio, durante la madrugada, en su domicilio ubicado en la avenida Mariano Hidalgo y la calle Amalia Gómez Zepeda, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, al sur de la capital.

La Fiscalía General del Estado obtuvo información sobre la venta de narcóticos en dicha dirección, por lo que a través del agente del Ministerio Público tramitó y obtuvo una orden de cateo para la revisión correspondiente.

Antes del amanecer del sábado, los agentes investigadores se presentaron en el lugar y llevaron a cabo el cateo, durante el cual detuvieron a José Manuel y lograron establecer que se trataba de un oficial de la Policía Municipal en activo.

Trascendió que se le aseguró una importante cantidad de droga “crystal”, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Sobre el Autor