Seleccionar página

¡Detuvieron a un asaltante que operaba en el Teatro Aguascalientes tras cometer dos robos con violencia!

¡Detuvieron a un asaltante que operaba en el Teatro Aguascalientes tras cometer dos robos con violencia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Minutos después de haber despojado a un joven de su cartera con lujo de violencia, fue detenido por la Policía Municipal el presunto ladrón en flagrancia tras una persecución a pie tierra y después de haber sido detectado arrebatándole el teléfono celular a una  joven mujer que iba acompañada de su pareja en las inmediaciones del Teatro Aguascalientes, por lo que no se descartaba que pudiera estar involucrado en los robos con violencia registrados en ese sector tras asegurarle dos armas blancas.

El asaltante dijo llamarse Luis Gerardo “N” alías “El Cejitas”, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Luis Cabrera de la colonia Insurgentes.

Los uniformados, durante un recorrido de vigilancia, fueron interceptados por un joven que les reportó que sobre la avenida Mahatma Gandhi un sujeto armado, aparentemente con una navaja, lo acababa de despojar de su cartera, indicándoles que vestía una sudadera en color gris oscuro y pantalón negro, además de que en la ceja derecha tenía un tatuaje.

Ante dicho reporte, se desplegó un operativo en ese sector con unidades del Destacamento Insurgentes.

Poco después, en la parte posterior del Centro Comercial Chedraui se detectó a un sujeto que coincidía con las características del señalado y que en ese preciso momento amenazaba con una navaja en mano a una pareja, arrebatándole a la mujer su teléfono celular marca Huawei, con un valor de 4 mil pesos.

Ante los hechos descritos, los policías municipales a cargo de la unidad 0121-B1 descendieron de la patrulla y fueron tras el presunto ladrón que se daba a la fuga corriendo, siendo detenido metros más adelante.

Durante su inspección, al individuo entre sus pertenencias le fue encontrado el teléfono celular y la cartera que robó, además se le encontró un arma blanca de aproximadamente 25 centímetros en color café con la hoja en color cromo y otra arma blanca con empuñadura en color negro y la hoja en color cromo de aproximadamente 25 centímetros.

“El Cejitas” fue señalado directamente por las tres víctimas como el responsable del robo con violencia del teléfono celular en el caso de la pareja y por el robo de la cartera del primer afectado, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, que le abrió una carpeta de investigación y se determinará si tiene alguna relación con los robos cometidos en recientes fechas en ese sector del Teatro Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta