Select Page

¡Detuvieron a un abigeo que operaba en Lagos de Moreno y le aseguraron una camioneta robada en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un abigeo que operaba en Lagos de Moreno y le aseguraron una camioneta robada en Aguascalientes!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Policías municipales detuvieron a un sujeto dedicado al robo de ganado en esta cabecera municipal.

Se trata de Francisco “N”.

En la Comandancia de Seguridad Publica se recibieron reportes de que en la comunidad El Chayotillo, en una camioneta en color azul, había personas sospechosas y las cuales eran conocidas por los pobladores ya que se dedican al robo de ganado en toda la zona norte del municipio de Lagos de Moreno.

Policías municipales acudieron de inmediato al sitio y se entrevistaron con los habitantes, tras de lo cual desplegaron un operativo de búsqueda de dichas personas y la camioneta.

Poco después localizaron la camioneta en la misma comunidad El Chayotillo, hacia el  monte, logrando la detención de un sujeto que fue señalado por los pobladores como el partícipe de varios robos de ganado.

Además, aseguraron la unidad de motor en la que viajaba, siendo una Pick-Up, modelo 1989, color azul y con placas de circulación AE-60-028 de Aguascalientes, que resultó con reporte de robo en dicha entidad aguascalentense el 2 de diciembre en la comunidad El Cuervero, perteneciente al municipio de Calvillo, de acuerdo a la carpeta de investigación CI/CAL/00722/12-17.

Tras lo anterior, el detenido, junto con la camioneta, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

(Visited 613 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *