fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que violó a su hija menor de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que violó a su hija menor de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías de Investigación adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión que fue girada por el juez Sexto Penal del Sistema Tradicional en contra de Roberto “N” por su presunta participación en el hecho delictivo de violación cometido en agravio de su hija menor de edad, por lo que una vez que se realizó la lectura de sus derechos se procedió a su aseguramiento y se le remitió al CERES para Varones Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica.

La captura del sujeto se efectuó luego de arduo trabajo de investigación y gabinete, del que se obtuvieron varios domicilios con registros a nombre del requerido, siendo que se verificaron y a las 19:00 horas del miércoles 13 del presente mes y año, se le cumplimentó el mandamiento judicial a cargo de policías investigadores.

Los hechos que derivaron en la diligencia señalan que Roberto se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad I, en compañía de su hija menor de edad, quien estaba dormida a su lado, aprovechándose de su vulnerabilidad le realizó aberrantes tocamientos hasta despertarla, para después  someterla y consumar la terrible acción en contra de su integridad personal.

Derivado de lo anterior, la menor comunicó a su familia lo acontecido, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial para comunicar el suceso.

Producto de la denuncia, el agente del Ministerio Público emprendió la averiguación previa correspondiente, que derivó en la solicitud de la orden de aprehensión en contra de Roberto.

Tras un arduo trabajo de investigación, agentes investigadores lograron dar con su probable ubicación, por lo que una vez detectado se procedió a su captura y se le remitió ante el representante social para la realización de los trámites pertinentes, con el objetivo de que la autoridad judicial encabece las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor