Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que violó a su ex pareja sentimental en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que violó a su ex pareja sentimental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las rejas fue puesto un sujeto acusado de haber violado a su ex pareja sentimental luego de que irrumpió en su domicilio particular.

El detenido fue identificado como Alfredo “N”, de 26 años.

El lunes 15 de marzo, alrededor de las once de la noche, llegó a la casa de su ex, ubicada en la calle Irineo Barrientos de la comunidad La Loma de los Negritos, a la que se habría introducido a la fuerza.

Ya en el interior sorprendió a la víctima, también de 26 años de edad, a quien sometió para luego atacarla sexualmente.

Tras los hechos, la propia víctima llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género, conocido como Policía Rosa, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron enterados que en la dirección mencionada era requerida su intervención debido a que se estaba registrando un caso de violencia en agravio de una mujer.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y al hacer acto de presencia se entrevistaron con la fémina, que acusó directamente a su ex pareja sentimental de haberla violado, por lo que solicitó su detención asegurando que interpondría una denuncia en su contra.

Por lo anterior, Alfredo fue arrestado y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo