Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que robó un auto y al huir se accidentó en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que robó un auto y al huir se accidentó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto robó un automóvil y al darse a la fuga se accidentó al chocar contra un poste de una compañía telefónica y un buzón del Servicio Postal Mexicano, por lo que sufrió algunas lesiones leves.

Sin embargo, esto no evitó su puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que respondiera por el hurto de la unidad de motor.

El sospechoso primero dijo llamarse Édgar Pereira González, de 35 años, y luego Juan Manuel “N”, de 36 años de edad.

El vehículo que robó era un Nissan Tsuru, modelo 1991, color gris y con placas de circulaciónAEY-300-A de esta entidad.

El viernes 19 de abril, alrededor de la una de la tarde con quince minutos, se apoderó del coche que se hallaba estacionado en una calle del oriente de la ciudad y al escapar tomó la avenida Adolfo López Mateos en dirección de poniente a oriente, sobre el carril derecho.

No obstante, a la altura de la calle Iztláhuac, en el Infonavit Volcanes, perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que el carro se fue a estrellar contra el poste de la empresa telefónica y un buzón de correos, deteniendo su marcha.

Al tener conocimiento del incidente, al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la unidad UE-01 y paramédicos, que comenzaron a auxiliar al conductor, que sufrió golpes en la cara y una mano, determinando que no era necesario llevarlo a ningún hospital.

Instantes después arribaron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente y al consultar los datos del vehículo lograron conocer que acababa de ser robado, por lo que el operador fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

El automóvil robado sufrió daños valuados en 10 mil pesos.

Sobre el Autor