fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que intentó violar a su compañera de domicilio en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que intentó violar a su compañera de domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por tentativa de violación en agravio de una joven de 24 años de edad, fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, tras solicitarse el apoyo a través de los números de emergencia.

Los hechos se registraron en un domicilio del fraccionamiento Bugambilias, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva, manifestando que un individuo había intentado abusar sexualmente de una mujer, por lo que éste, tras ser sorprendido por amigos y vecinos de la afectada, había sido apartado y controlado en el lugar.

De inmediato, oficiales del Destacamento Pocitos a bordo de la unidad 0964- B1 se trasladaron al lugar, donde ante el señalamiento directo de la agraviada procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 26 años de edad.

De acuerdo con la afectada, el individuo comparte el domicilio con ella y otros compañeros, por lo que en determinado momento se habría introducido a su recámara abalanzándose sobre la misma con la presunta intención de abusar de ella, motivo por el que comenzó a pedir auxilio, acudiendo enseguida sus amigos y vecinos, quienes pudieron apartar al individuo.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente tras la denuncia presentada por la afectada.

Sobre el Autor