LAGOS DE MORENO, JAL.- Las indagatorias que realiza la Fiscalía Especial Regional del Distrito III en torno al intento de feminicidio de una bebé, quien se encuentra delicada de salud, arrojaron resultados favorables ya que en poco tiempo se logró la detención de su progenitor como posible responsable, evitando con esta acción que se diera a la fuga.

El acusado es Sergio A.

La indagatoria comenzó luego de que la progenitora de la niña, quien es una adolescente, la presentó a un hospital del municipio de Lagos de Moreno para recibir atención médica.

Durante la revisión, los médicos advirtieron que la víctima presentaba síndrome del niño maltratado, con fractura de huesos de la cara, hematomas, derrame corneal izquierdo, equimosis nasal y tibia anterior, todas producidas por agente contundente, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público como parte de los protocolos a seguir.

Desde entonces, la Representación Social llevó a cabo indagatorias que permitieron establecer la probable responsabilidad de Sergio A., por lo que al contar con datos de prueba sólidos se solicitó una orden de aprehensión en su contra por feminicidio en grado de tentativa, que le cumplimentaron policías investigadores del Distrito III.

Al individuo le fueron notificados sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que responda por tales hechos.

Noticiero El Circo