LAGOS DE MORENO, JAL.- Uno de tres sujetos que realizaban compras con tarjetas de crédito que habían robado, fue detenido y puesto tras las rejas luego de una adquisición de unos pares de tenis.

Se trata de Maximiliano “N”, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, aunque sus dos cómplices lograron escapar.

El domingo 25 de marzo, dos de los tipos llegaron a la tienda de tenis y ropa deportiva Sportline, ubicada en la calle Constituyentes, entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero, para comprar unos pares de tenis.

Sin embargo, tras la compra, los empleados fueron enterados que tres sujetos habían adquirido tres pares de tenis en otra sucursal de la misma tienda, en la calle 5 de Mayo, entre Pedro Moreno y Rita Pérez, pagando con la misma tarjeta de crédito al mismo nombre, por lo que salieron tras ellos.

Al indicarles que se detuvieran para una aclaración, los dos tipos se echaron a correr, por lo que pidieron ayuda y algunas personas detuvieron solamente a uno de ellos, siendo Maximiliano, a quien le aseguraron el par de tenis que acababa de comprar.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que le aseguraron al arrestado cuatro tarjetas bancarias a nombre de Luis Joel Marín.

Maximiliano confesó que los plásticos los habían robado un día antes y los estaban usando para realizar varias compras, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía ya que el dueño de las tiendas de tenis y ropa deportiva interpondría una denuncia por el delito de fraude.

Noticiero El Circo