PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Violento y alcoholizado sujeto fue detenido por policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga luego de que agredió y lesionó a su esposa y a sus dos hijos cuando intervinieron para defenderla.

El agresor dijo llamarse Genaro “N”, de 36 años de edad.

Vecinos de la calle  Francisco Villa de la colonia del mismo nombre, en Pabellón, se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que en uno de los domicilios de dicha arteria se suscitaba un fuerte problema familiar e incluso se escuchaban gritos y golpes.

Por lo anterior, de inmediato los uniformados acudieron al sitio señalado y al llegar se entrevistaron con una persona de sexo femenino, que les informó que su esposo se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes cuando empezó a discutir con ella y en determinado momento la agredió física y verbalmente, propinándole golpes en distintas partes del cuerpo.

Les comentó que al ver lo sucedido, sus dos hijos intervinieron, sin embargo, también fueron agredidos por su papá e incluso uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza y en el brazo, luego de que lo azotara con la pared.

Con la autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio, en donde llevaron a cabo la detención de Genaro, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que respondiera por las agresiones y lesiones a su esposa y vástagos.

Noticiero El Circo