• Le hizo tocamientos obscenos y además le mostró un video con contenido sexual entre él y la mamá de ella
  • Ya tenía un proceso cumplido de 7 años por atentados al pudor y lesiones

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por el presunto delito de atentados al pudor en agravio de una niña de 8 años de edad, así como por presuntas amenazas en contra del tío de la misma, quien lo habría confrontado tras escuchar el testimonio de la menor.

La detención de quien dijo llamarse Jacobo “N”, de 30 años de edad, se llevó a cabo en un domicilio de la calle Félix de la Paz, en la colonia Industrial, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que una niña estaba siendo víctima de atentados al pudor, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 32 años de edad, mismo que dijo ser tío de la víctima, una niña de 8 años de edad, la cual le habría contado que la pareja de su mamá presuntamente le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, además de que le habría mostrado un video de contenido sexual entre él y su madre.

Debido a lo anterior, solicitaba la detención del sujeto, acusándolo además de agresiones y amenazas de muerte en su contra luego de que lo había confrontado minutos antes.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a asegurar a Jacobo,  quien al parecer tiene en sus antecedentes un proceso cumplido de 7 años por atentados al pudor y lesiones.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Cabe  mencionar que los oficiales intentaron entrevistar a la madre de la niña, sin embargo, ésta se habría mostrado reticente en todo momento, insistiendo en que la niña mentía.

Noticiero El Circo