Select Page

¡Detuvieron a sujeto que atacó sexualmente a su hija en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que atacó sexualmente a su hija en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto acusado de haber atacado sexualmente a su hija, de 4 años de edad.

El acusado dijo llamarse Emilio Molina Martínez.

El miércoles 15 de julio del 2015, la mamá de la víctima acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar que su ex esposo, padre biológico de la niña, le hizo tocamientos obscenos.

La mujer declaró que debido a que tenía problemas con Emilio decidieron divorciarse, acordando que la menor se quedaría con ella pero que podía convivir con él dos días a la semana, situación que aprovechaba para tocarla cuando la metía a bañar.

Dijo que cierta ocasión, al estar ella bañando a su hija, se dio cuenta que la pequeña se quejaba de un dolor en sus partes íntimas, por lo que le preguntó qué le había pasado y le confesó que su papá la tocaba con sus dedos.

Al momento de formular su querella, la mujer presentó a su hija, que fue revisada por el personal del Área de Psicología de la Fiscalía General del Estado, que confirmó que fue víctima de una agresión sexual.

Ante esto, el caso se turnó al Juez Primero Penal, que giró la orden de captura para Emilio, que fue localizado, arrestado y encarcelado por los agentes ministeriales en el CERESO Aguascalientes.

About The Author

Leave a reply