fbpx

Seleccionar página

¡A prisión sujeto que agredió sexualmente a su sobrina en Aguascalientes!

¡A prisión sujeto que agredió sexualmente a su sobrina en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por agentes ministeriales acusado de haber atacado sexualmente a una de sus sobrinas, menor de edad, por lo que un Juez Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor.

Se trata de Alejandro Esparza Bañuelos, ya recluido en el CERESO Aguascalientes.

El miércoles 9 de mayo del 2012 fue denunciado por los familiares de una menor de entonces 7 años de edad.

Por aquellos días, la víctima acudió al domicilio de algunos de sus parientes y se sentó a comer, mientras que su mamá y su abuela se dirigían con un doctor debido a que sus hermanos estaban enfermos.

La niña quedó al cuidado de una de sus tías y momentos después llegó su tío Alejandro, que al verla sentada a la mesa le pidió que llevara una silla al pasillo donde están las recámaras y subiera a ella para que buscara un dinero dentro de unos cajones.

La menor obedeció, pero al estar arriba de la silla, el individuo aprovechó para colocarle sus genitales sobre la espalda.

Al bajar de la silla, la niña vio que su tío tenía el cierre del pantalón abajo, por lo que fue a la cocina a avisarle a su tía lo que le había hecho y cuando regresó su mamá la pusieron al tanto y decidieron denunciarlo.

Por tal motivo, el Juez Quinto Penal le giró una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido y puesto tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta