• La mató porque no quiso tener intimidad con él

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género, imputó a Alberto J. por su posible responsabilidad en el feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el 28 de septiembre en la colonia Colinas de Huentitán, municipio de Guadalajara.

El detenido presuntamente golpeó a la mujer porque al parecer ella no quiso tener intimidad y posteriormente le realizó detonaciones con un arma de fuego.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género conoció del hecho, inició con las pesquisas que permitieron identificar a Alberto J. como probable responsable, por lo que solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fue capturado.

Una vez fue puesto a disposición del juez de Control y Oralidad, el agente del Ministerio Público lo imputó por el delito de feminicidio y debido a que la defensa del imputado se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, permanecerá en prisión preventiva justificada en lo que se le resuelve su situación jurídica.

(FOTO ARCHIVO)

Noticiero El Circo