fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que asesinó a batazos a un joven en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a sujeto que asesinó a batazos a un joven en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Personal de la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno capturó a Oliver Enrique “N”, quien era buscado por su probable participación en el homicidio de un hombre, razón por la cual contaba con una orden de aprehensión.

El sujeto fue detenido en la calle Perdón y la carretera libre 45 Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, en la colonia San Miguel Buenavista, en el municipio de Lagos de Moreno.

A Oliver Enrique se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Está acusado del asesinato a batazos de José Guadalupe Gutiérrez Águila, de 19 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Mayo número 23 de la colonia Torrecillas, en Lagos.

Los hechos tuvieron lugar en esta zona habitacional, en el 2016, hasta donde llegaron sujetos que viven en la colonia Buena Vista y lo agredieron, golpeándolo con un bate de béisbol en diferentes partes del cuerpo.

El joven sufrió lesiones de gravedad, por lo que algunos vecinos lo apoyaron y en una camioneta lo acercaron a la orilla de la carretera, donde poco después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y una lesión en una pierna, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital del IMSS, pero como su vida corría peligro, fue enviado al Centro Médico del IMSS en Guadalajara, donde quedó internado.

Por desgracia, no logró recuperarse a las lesiones sufridas y falleció el lunes 21 de noviembre del 2016, consumándose así el homicidio.

El cuerpo del joven fue entregado a su familia, que lo trasladó a esta ciudad para darle sepultura.

Sobre el Autor