Select Page

¡Detuvieron a sujeto que asaltó a un taxista en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que asaltó a un taxista en Aguascalientes!
  • Despojó al chofer del dinero de la liquidación y su teléfono celular al amagarlo con un arma blanca
  • Tras el operativo se efectuó su captura y se recuperó el dinero

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Tras un importante operativo efectuado de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de  San Francisco de los Romo, se logró la captura de un presunto asalta-taxistas, el cual utilizó un arma blanca para despojar a un chofer del dinero de la liquidación así como de su dispositivo móvil, logrando recuperarse el botín del robo.

Los hechos se registraron cuando un trabajador del volante circulaba en calles del municipio de Rincón de Romos y en determinado momento un individuo le hizo la parada, solicitando que lo llevara a San Francisco de los Romo, concretamente al Micro Parque Industrial.

Casi al llegar a su destino, el pasajero sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual amagó al taxista para despojarlo del dinero y su dispositivo móvil para posteriormente descender del vehículo de alquiler, dándose a la fuga pie a tierra sobre el libramiento.

En ese momento, el afectado reportó lo sucedido, lo que generó de inmediato el despliegue policial tanto de elementos de la Policía del Estado como del Municipio de San Francisco de los Romo, quienes tras conocer las características físicas del inculpado efectuaron un operativo de búsqueda por la zona.

Fue al circular sobre la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 21, que detectaron a un individuo que al ver las patrullas intentó correr, por lo que le dieron alcance a quien dijo llamarse Alan, de 25 años de edad, quien fue plenamente identificado por el afectado.

Al efectuarle una inspección corporal, se aseguró el teléfono del taxista así como el dinero en efectivo, por lo que finalmente el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

About The Author