AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por policías preventivos luego de que agredió a su pareja sentimental y en su poder traía un cuchillo y hasta dos bombas molotov, que no alcanzó a utilizar.

El agresor dijo llamarse Antonio “N” alias “El Cavalier”, que terminó tras las rejas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron en la calle Progreso en la colonia del mismo nombre, en el oriente citadino.

A la Policía Preventiva llegaron reportes de vecinos en el sentido de que en un domicilio de esta zona se encontraba un sujeto agrediendo a una mujer, aparentemente amagándola con un arma blanca.

Lo anterior, provocó una pronta movilización de uniformados del Destacamento Terán Norte de la SSPM, que arribaron al lugar instantes después.

Al llegar, se dieron cuenta que el sujeto reaccionaba de forma agresiva y se encontraba en posesión de dos botellas con gasolina y mecha, tipo bomba molotov.

Ante dicha situación, los elementos actuaron y rápidamente lograron controlarlo, asegurándole dichas botellas.

Por si fuera poco, al registrarlo, entre sus pertenencias también le descubrieron un cuchillo tipo cebollero.

La víctima lo señaló directamente como su agresor, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad  Pública Municipal, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica a reserva de que la agraviada presentara la denuncia correspondiente en su contra.

Noticiero El Circo