fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que acosaba a una adolescente de 17 años de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que acosaba a una adolescente de 17 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal detuvieron a un sujeto acusado de acosar a una adolescente de 17 años de edad en la colonia Del Carmen.

Se trata de Osvaldo “N”, de 45 años de edad, que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

A bordo de sus bici-patrullas, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la citada zona habitacional cuando al circular por la calle Larreategui observaron a una jovencita, que al percatarse de su presencia les hizo señas para que se aproximaran.

Al hacerlo, la muchacha les señaló a un tipo que se encontraba cerca, indicándoles que la había acosado con insinuaciones sexuales mientras caminaba por la calle debido a que iba a su casa.

Debido a la gravedad de la acusación, los elementos se dirigieron al sospechoso y procedieron a arrestarlo.

Luego de hacerlo, al lugar también llegó el papá de la ofendida, quien les comentó que procedería legalmente en contra del individuo debido a que ya en otras ocasiones la había seguido y acosado.

Por lo anterior, Osvaldo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que resolviera su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta