TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto con medio kilo de “crystal” en una combi de transporte público en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto con medio kilo de “crystal” en una combi de transporte público en Aguascalientes!
  • Esto representa pérdidas por cerca de 125 mil pesos para quienes se dedican a esta ilícita actividad

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dieron un golpe a la distribución de drogas en la entidad, luego de que llevaran a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de medio kilogramo de “crystal”, lo que representa pérdidas por casi 125 mil pesos para quienes se dedican a esta ilícita actividad.

Los hechos se registraron cuando personal de la Policía Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo realizaba sus labores de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 45 Norte, con la finalidad de prevenir algún ilícito en las mismas o en el transporte público.

De esta forma, colocaron un punto de revisión policial a la entrada del municipio antes mencionado, cuando se percataron de la presencia de una unidad de transporte de pasajeros y como parte de las acciones que se realizan para prevenir ilícitos en este tipo de unidades le marcaron el alto al conductor.

Éste obedeció la indicación, al ser cuestionado señaló que se trasladaba a la cabecera de dicho Ayuntamiento. Los elementos en ese momento se dirigieron hacia los pasajeros que viajaban en la parte posterior y observaron que uno de ellos se agachaba para tratar de esconder algo debajo del asiento.

Ante esto aseguraron al inculpado y al momento de revisar la unidad se encontraron con una caja de cartón en cuyo interior se encontraba un envoltorio con “crystal”, que dio un peso bruto de medio kilogramo.

Ante esta situación, llevaron a cabo la detención de Jonathan, de 27 años de edad, vecino del mismo municipio, quien al ser cuestionado señaló que la droga era para su consumo, sin embargo, de nada le sirvió ya que fue abordado a las radiopatrullas.

Luego de esto fue llevado a las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta