Seleccionar página

¡Detuvieron a segundo involucrado en una doble ejecución en la colonia Miravalle en Aguascalientes!

¡Detuvieron a segundo involucrado en una doble ejecución en la colonia Miravalle en Aguascalientes!
  • Además, ya fue vinculado a proceso y se le dictó la prisión preventiva

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de una persona que presuntamente intervino dentro de los hechos delictivos de homicidio doloso calificado en agravio de dos personas y lesiones dolosas calificadas de una tercera; todas con premeditación y ventaja.

Se trata de Juan alias “El Posadas”, quien permanecerá en prisión preventiva, medida cautelar que fijó el juez de Control y Juicio Oral Penal; de la misma manera se estableció como plazo para el cierre de investigación complementaria dos meses.

Conforme a los hechos, el sábado 6 de julio del año en curso, entre las 18:00 y 19:30 horas, el imputado en compañía de varios sujetos, entre ellos uno identificado como Israel, arribaron a bordo de un vehículo de motor a la altura del cruce de la avenida Fundición y la colonia Miravalle; siendo “El Posadas” quien con altas probabilidades conducía la unidad de motor, mientras por lo menos dos de sus acompañantes dispararon en contra de varias personas que se encontraban en el lugar, privando de la vida a dos de ellas y lesionando a una tercera.

Los occisos quedaron en el lugar de los hechos, el primero José de Jesús, de 45 años de edad, y Miguel, de 77, y el lesionado de nombre José.

Por lo anterior, el juez de Control y Juicio Oral Penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Juan, por los hechos delictivos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, ambos con premeditación y ventaja.

Sobre el Autor