Seleccionar página

¡Detuvieron a reincidente delincuente que asaltaba transeúntes con una pistola de plástico en Aguascalientes!

¡Detuvieron a reincidente delincuente que asaltaba transeúntes con una pistola de plástico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Reincidente delincuente que cuenta con más de 30 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal volvió a ser detenido por uniformados de Seguridad Pública debido a que se dedicaba a asaltar transeúntes, a los que amenazaba con una pistola que resultó ser de plástico.

El ladrón se identificó como Joel, de 32 años de edad.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales decidieron llevar a cabo un operativo en el Infonavit Pilar Blanco y mientras realizaban sus recorridos varias personas les reportaron que en el andador del Pato un individuo estaba despojando de sus pertenencias a todas las personas que pasaban por ahí, además de que las amenazaba con un arma.

Por lo anterior, los oficiales se dirigieron a dicho punto, donde efectivamente detectaron al sospechoso, por lo que lo abordaron y detuvieron.

Al registrarlo, le hallaron entre sus pertenencias un arma corta en color negro, pero de plástico.

También le confiscaron algunos residuos de marihuana, por lo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal y al no haber denuncia formal en su contra, fue presentado ante el Juez Calificador en turno, conociéndose que contaba con más de 30 detenciones por diferentes delitos y faltas administrativas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo