Select Page

¡Detuvieron a otros 2 miembros de la banda “Los Monkikis” tras saquear una tienda de ropa en Aguascalientes!

¡Detuvieron a otros 2 miembros de la banda “Los Monkikis” tras saquear una tienda de ropa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos integrantes de la banda conocida como “Los Monkikis” fueron aprehendidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que saquearon una tienda de ropa en la colonia Macías Arellano.

Se trata de Héctor Alejandro “N” alias “El Topo”, de 29 años, y Luis Gerardo “N” alias “El Dormido”, de 27 años.

Durante la mañana del martes 10 de octubre, vecinos de la colonia mencionada reportaron a los servicios de emergencia que dos sujetos estaban atracando una tienda de ropa ubicada en las calles A y privada C, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio oficiales del Destacamento Terán Norte de la Policía Municipal.

A su arribo, sorprendieron a los dos tipos sustrayendo varias prendas de vestir, por lo que los interceptaron y detuvieron.

Los individuos reconocieron ser miembros de la banda “Los Monkikis” y, afuera del establecimiento les aseguraron 65 prendas de vestir, 4 bolsas de dama, 2 perfumes y unas cizallas, desarmadores y cadenas.

Al lugar arribó la propietaria de la tienda y reconoció algunos de los artículos como de su propiedad, asegurando que procedería legalmente en contra de los dos detenidos, por lo que éstos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público acusados por el delito de robo calificado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *