AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes ministeriales detuvieron a otra mujer integrante de la recién desmantelada banda de asaltantes que operaba en la ciudad, por lo que fue llevada ya a las instalaciones del penal estatal.

Cabe hacer mención que esta mujer es esposa de uno de los primeros detenidos.

Se trata de Adriana Monserrat, de 29 años de edad, en contra de quien el juez de Control y Juicio Oral Penal emitió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que se encuentra ya encarcelada.

Su captura se registró cuando llegó a las instalaciones de la Fiscalía General para preguntar por su esposo de nombre Luis Ángel, quien había sido detenido y quería conocer su situación legal.

ASALTANTE (2)Sin embargo, desconocía que en ese lugar se encontraba una de las víctimas de los asaltos que llevaron a cabo durante el mes de julio, quien la señaló como una de las participantes en su asalto.

En ese instante, los agentes ministeriales le pidieron a la mujer que los acompañara para ser entrevistada con relación a los señalamientos que le hacían, sin embargo, la mujer comenzó a insultar y amenazarlos, por lo cual fue asegurada, para luego ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En su declaración terminó por confesar que había participado en el asalto al propietario de un negocio de venta de impermeabilizantes, ubicada en calles del fraccionamiento Balcones de Ojocaliente.

Por lo que se encargó de conducir el vehículo Mazda blanco, con placas de Guanajuato, en el cual abordó a los involucrados y los llevó a la casa de seguridad en Villas de Notradame, donde días después su pareja y otros dos sujetos y una mujer fueron detenidos por los investigadores por haber cometido tres asaltos.

Noticiero El Circo