fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a narco-taxista con medio kilo de marihuana policías estatales de Aguascalientes!

¡Detuvieron a narco-taxista con medio kilo de marihuana policías estatales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del Barrio de San Marcos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la detención de un individuo que conducía un vehículo de alquiler, en cuyo interior fue localizado un envoltorio que contenía medio kilogramo de marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de las labores de inteligencia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró conocer que un individuo utilizaba un taxi para la distribución de narcóticos en la entidad, principalmente en la zona Centro, por lo que conociendo las características de la unidad integrantes de la Policía Estatal reforzaron las acciones para su localización.

Fue al desplazarse sobre la calle Guanajuato en el Barrio de San Marcos que detectaron en circulación el taxi Chevrolet Beat, cuyas características coincidan plenamente con el automóvil señalado, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual le marcaron el alto.

La persona la volante hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y fue hasta la calle Campeche donde le dieron alcance al vehículo de alquiler, color blanco, modelo 2018, indicándole al conductor que descendiera de la unidad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Juan Gerardo, de 42 años de edad, no se localizaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al momento de efectuar una revisión en el interior del taxi fue localizado un envoltorio que contenía medio kilogramo de marihuana.

Finalmente, Juan Gerardo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que la droga y el vehículo asegurado.

Sobre el Autor