fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a los asalta-Oxxos de Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a los asalta-Oxxos de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de las Policías Municipal y Federal detuvieron a dos sujetos y dos mujeres tras de que asaltaron una tienda OXXO en esta cabecera municipal, presumiéndose que pudieran ser los responsables de otros atracos con violencia a más negociaciones de la misma cadena.
Se trata de Ricardo Alberto y Sergio Anaya, ambos de 21 años, así como María de los Ángeles, de 24 años y María del Carmen, de 18 años de edad, todos originarios de León, Guanajuato.
Durante la madrugada, a las autoridades se les reportó un robo en la tienda ubicada en la gasolinera por el ingreso al camino a Comanja de Corona y que los responsables huyeron en un auto Nissan Versa, color blanco.
Por lo anterior, los policías se movilizaron y lograron detener a los dos sujetos y las dos mujeres cuando se disponían a atracar otra tienda, asegurándoles un arma de fuego hechiza y varios productos.
Los arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, aunque podrían quedar libres ya que no habían sido denunciados por el representante legal de la tienda asaltada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta