• Además, le aseguraron “crystal” y marihuana

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado, dando atención a las denuncias anónimas de la ciudadanía, realizó trabajos de inteligencia mediante las investigaciones correspondientes de gabinete y campo, en el que constataron que en un inmueble del fraccionamiento José López Portillo en efecto se vendía droga, las cuales fueron presentadas ante Juez de Control del Primer Partido Judicial, quien obsequió una orden de cateo en la calle Juventino Espinoza en “La Barranca” de esta ciudad capital.

De esta forma, elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, en compañía del Agente del Ministerio Público, dieron cumplimento al mandamiento judicial, realizando un operativo en el punto señalado como de venta de narcóticos, obteniendo resultados positivos.

Es así como, este martes se logró el aseguramiento de una persona del sexo femenino apodada como “La Doña”, además de un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de “crystal” y 43 envoltorios con marihuana.

Lo asegurado y la detenida quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo para definir su situación legal.

Noticiero El Circo