Select Page

¡Detuvieron a feminicida que asesinó a una mujer a balazos en la cabeza en Aguascalientes!

¡Detuvieron a feminicida que asesinó a una mujer a balazos en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue detenido el sujeto que asesinó a una mujer de balazos en la cabeza en el municipio de Calvillo el pasado mes de septiembre.

Se trata de Raúl, de 71 años, que está acusado por el delito de feminicidio en agravio de Juana Isaura González Cabrera, que contaba con 39 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue localizado el viernes 10 de septiembre, alrededor de las 19:05 horas, a la altura del kilómetro 40 de la carretera 70 Poniente, entre las comunidades El Sauz de los Vallín y Colomos, a la altura del poblado de Las Cebolletas, en el tramo que conduce al centro de transferencia en Calvillo.

Unas personas que pasaron por el sitio la vieron tirada a un lado de la cinta asfáltica y creyeron que había sido atropellada, por lo que dieron aviso a las autoridades, aunque posteriormente se confirmó que fue asesinada de balazos en la cabeza.

Raúl fue identificado como el presunto responsable del asesinato y por lo cual el juez de Control y Juicio Oral Penal del Segundo Partido Judicial con sede en Calvillo le giró una orden de aprehensión por feminicidio, mediante la cual fue detenido por los agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación.

Raúl ya fue recluido en el Centro Penitenciario Aguascalientes a la espera de la audiencia inicial para que se resuelva su situación legal.

About The Author