TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a ebrio sujeto que escandalizaba con un arma de fuego en Aguascalientes!

¡Detuvieron a ebrio sujeto que escandalizaba con un arma de fuego en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un sujeto que escandalizaba en calles de dicha cabecera municipal con un arma de fuego, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO EN SN FCO ROMO (3)Se trata de Jaime, de 46 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Su captura se llevó a cabo cuando los elementos de la Policía Preventiva realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la Zona Centro de dicha cabecera municipal, cuando en determinado momento recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Argentina y Guatemala se encontraba un sujeto amedrentando a los transeúntes con un arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde detectaron una camioneta Chevrolet, de doble cabina, color gris, con placas de Aguascalientes, por lo cual decidieron detener la marcha y al acercarse a la camioneta ordenaron al conductor que descendiera de la unidad.

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO EN SN FCO ROMO (4)En ese momento, fue sometido a una revisión preventiva, siendo de esta manera como encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 especial, con seis cartuchos útiles, dos calibre 38 especial, así como cuatro calibre 38 súper.

Por ello, llevaron a cabo su detención para luego ser trasladado, con el arma y la camioneta, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta