fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a dos sujetos y dos mujeres por el robo de $100 mil en Aguascalientes!

¡Detuvieron a dos sujetos y dos mujeres por el robo de $100 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por el presunto robo de cien mil pesos en efectivo fueron detenidas cuatro personas por la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes fueron señaladas por la agraviada de haber sustraído un bolso que guardaba en su vehículo.

La detención de estas personas se llevó a cabo en la calle Fortunato Maycotte, a la altura de los números trescientos, en la colonia Insurgentes, lugar al que acudieron policías preventivos tras el reporte de una ciudadana que afirmaba que varias personas le acaban de robar.

Al atender el llamado y entrevistar a la afectada, ésta refirió que viajaba en su vehículo junto a otras cuatro personas cuando se percató de que un bolso en el que traía cien mil pesos en efectivo había desaparecido, por lo que señalaba a estas personas como las presuntas responsables.

Por lo anterior,  quienes dijeron llamarse Juan “N”, de 31 años, Anabel “N”, de 32 años, Janeth “N”, de 36 años, y Édgar “N”, de 31 años de edad, fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Sobre el Autor