AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue detenido por policías municipales luego de que ingresó a un banco con un arma que resultó ser de plástico, aunque no se supo si quería asaltar la institución o a algún cuentahabiente.

El detenido cuenta con 73 años de edad.

Los hechos se registraron en un banco ubicado en el cruce de las avenidas Convención Poniente y Adolfo López Mateos.

Algunas personas que se hallaban al interior de la institución bancaria reportaron a la Policía Preventiva que un sujeto con actitud sospechosa había ingresado al lugar portando una presunta arma de fuego en la cintura.

Dicha situación atemorizó a los cuentahabientes ante la idea de que el sujeto buscara cometer un asalto o seguir a algún usuario para atacarlo al salir.

Por lo anterior, de inmediato arribaron al sitio elementos del Grupo Ciclopolicías, que se encontraban próximos a éste al estar realizando un recorrido de vigilancia por la colonia San Marcos.

Los uniformados lograron identificar al sujeto afuera del banco, sobre la calle 22 de Octubre esquina con Nieto, por lo que al registrarlo le hallaron entre sus pertenencias un arma corta de plástico.

A pesar de lo anterior, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Noticiero El Circo