Seleccionar página

¡Detuvieron a 4 sujetos que intentaron “levantar” a una pareja en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 4 sujetos que intentaron “levantar” a una pareja en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Cuatro sujetos fueron detenidos por amenazas y privación ilegal de la libertad en la comunidad J. Gómez Portugal del municipio de Jesús María tras una intervención coordinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María bajo el esquema de trabajo de Mando Único.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la comunidad referida, a la altura de ‘Las Cachimbas’ era requerida su intervención, debido a que varias personas estaban intentando abordar en contra de su voluntad a un hombre y a una mujer a un vehículo Spark, en color blanco, modelo 2016 y con placas de circulación de Jalisco.

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia y con la información obtenida se generó un operativo en la zona que permitió la captura de los cuatro sujetos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Bernardo, de 54 años, Luis Antonio alias “El Gordo”, Ricardo Javier alias “El Maracas”, de 29 años, y Fernando Manuel alias “El Guayaba”, quienes fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga corriendo pie a tierra sobre la carretera 45 Norte.

Los inculpados fueron plenamente identificados por los afectados.

Además, a unos metros de distancia fue localizado el vehículo Chevrolet Spark, en color blanco, modelo 2016 y con placas de Jalisco, el cual fue asegurado.

Finalmente, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor