TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 4 secuestradores de Zacatecas en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 4 secuestradores de Zacatecas en Aguascalientes!
  • Son 2 sujetos y 2 mujeres que iban a cobrar un segundo rescate de $180 mil por un hombre plagiado en territorio zacatecano

AGUASCALIENTES, AGS.- De acuerdo al oficio de colaboración 628/2019, en operativo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes con su homóloga del Estado de Zacatecas, elementos de la Policía Ministerial de ambas entidades realizaron un operativo para capturar a presuntos secuestradores del vecino lugar.

Los detenidos son José Sebastián “N”, de 34 años y originario de Fresnillo, Zacatecas; Denisse Guadalupe “N”, de 29 y con domicilio en el fraccionamiento Médicos Veterinarios, en Zacatecas; Kevin “N, de 22 y originario de Noria de San Pantaleón, Sombrerete, Zacatecas, y Lizbeth “N”, de 19 años de edad y originaria de Santa Rosa, Sombrerete, Zacatecas.

Los acusados eligieron la ciudad de Aguascalientes para recibir el segundo pago de un rescate, siendo la cantidad de 180 mil pesos, en relación a una persona que tenían secuestrada, originaria de Zacatecas.

Por lo que, la noche del miércoles 20 de marzo, agentes investigadores de ambas Fiscalías iniciaron el operativo en la zona de las avenidas Petróleos Mexicanos y Convención Norte de la colonia Gremial.

Durante la fuga, los imputados iban a arrollar a un elemento ministerial, por lo que se abrió fuego en contra de los neumáticos del vehículo Nissan March, color gris, en que viajaban los sospechosos.

Agentes investigadores adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado de Aguascalientes fueron quienes llevaron a cabo la captura de los plagiarios.

Sobre el Autor