Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 sujetos con 3 armas de fuego en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 sujetos con 3 armas de fuego en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva del municipio de Tepezalá detuvieron a tres sujetos a los que sorprendieron en posesión de armas de fuego y cartuchos.

3-detenidos-con-armas-de-fuego-en-tepezala-1Los individuos dijeron llamarse Osiel Román Macías, de 30 años; Néstor Zavala Ibarra, de la misma edad, y Miguel Ángel Ramos Molina, de 28, los tres con domicilio en Pabellón de Arteaga.

Durante los primeros minutos del lunes 17 de octubre, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando sobre el camino de terracería que conduce al panteón de Tepezalá detectaron un auto Ford blanco, modelo 2000 y con placas de esta entidad, que efectuaba cambios de luces, lo cual les pareció extraño.

3-detenidos-con-armas-de-fuego-en-tepezala-2Por lo anterior, los elementos fueron tras él y le dieron alcance sobre el kilómetro 9 de la carretera estatal 99, donde aseguraron a los tres individuos y los sometieron a una revisión.

En la unidad de motor encontraron y aseguraron tres armas de fuego: un revólver marca Taurus, calibre .45, abastecido con 8 cartuchos útiles; una escuadra marca Colt, calibre 38 súper abastecida con 9 cartuchos útiles, y una pistola marca Raven, calibre .25, con 9 cartuchos útiles, así como 11 cartuchos más.

3-detenidos-con-armas-de-fuego-en-tepezala-3Ante esto, los tres sujetos fueron detenidos y, junto con las armas, cartuchos y el vehículo, llevados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo