TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 personas con droga en Calvillo, Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 personas con droga en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- En el municipio de Calvillo, policías preventivos lograron la captura, en dos operativos distintos, de dos sujetos y una mujer, a quienes les aseguraron diversas cantidades de droga “crystal”.

3-detenidos-con-droga-crystal-en-calvillo-2El primer arresto fue el de Francisco Javier, vecino de la colonia Ejidal, en Calvillo.

Los uniformados lo detectaron consumiendo bebidas embriagantes en el exterior de un vehículo Ford Mustang, color blanco y con placas de circulación de Zacatecas, en el libramiento Arroyo de los Caballos, por lo que lo interceptaron pese a que intentó darse a la fuga.

Al registrarlo, no le hallaron nada ilícito en su poder, pero cuando revisaron el coche, en la guantera descubrieron un envoltorio con 12 gramos de “crystal”, por lo que procedieron a su detención para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.

3-detenidos-con-droga-crystal-en-calvillo-3Por otro lado, los uniformados lograron la detención de quienes dijeron llamarse Luis Humberto alias “El Wicho”, de 21 años, y Yesenia, de 22 años, ambos vecinos de la colonia San Francisco, en el municipio de Huanusco, Zacatecas, por posesión mínima de “crystal”.

Los policías municipales los arrestaron durante las primeras horas de este miércoles en la terracería que conduce a la comunidad La Fragua, en Calvillo, por lo que fueron presentados ante el juez calificador en turno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta