Select Page

¡Detuvieron a 3 mujeres de Fresnillo, Zacatecas, tras asaltar una tienda de auto-servicio en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 mujeres de Fresnillo, Zacatecas, tras asaltar una tienda de auto-servicio en Aguascalientes!
  • 3 sujetos que eran sus cómplices lograron escapar

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Tres sujetos y tres mujeres consumaron un violento asalto en una tienda Aurrera en San Francisco de los Romo, donde sometieron a los empleados y vigilantes, pero tras escapar en una camioneta, las féminas fueron arrestadas en Pabellón de Arteaga, mientras que sus cómplices lograron huir, abandonándolas a su suerte.

La detención corrió a cargo de policías municipales y estatales, que aseguraron la camioneta en que viajaban y más de 3 mil productos de abarrotes que robaron.

Las detenidas cuentan con 38, 25 y 19 años de edad y dijeron ser originarias de Fresnillo, Zacatecas.

DETENIDAS 3 MUJERES ASALTANTES DE FRESNILLO EN PABELLON DE ARTEAGA (3) Las tres fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigadas.

El martes 9 de febrero, alrededor de las siete y media de la noche, los seis delincuentes llegaron a la tienda de auto-servicio Aurrera ubicada en la avenida Juárez, en San Francisco de los Romo, a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, en color blanco y sin placas de circulación.

Todos ingresaron al sitio y golpearon con un tubo a los vigilantes para someterlos, tras de lo cual amagaron a una cajera para exigirle que les entregara el dinero de las ventas, lo cual hizo.

No conformes, tomaron productos varios y luego salieron para abordar la unidad de motor y darse a la fuga a toda velocidad.

Los empleados asaltados llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar el robo sufrido, proporcionando las características de la camioneta en que huyeron los ladrones.

DETENIDAS 3 MUJERES ASALTANTES DE FRESNILLO EN PABELLON DE ARTEAGA (2)Por lo anterior, de inmediato se organizó un operativo especial para iniciar la búsqueda de los delincuentes y en el que participaron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga y Asientos.

Al cabo de unos minutos detectaron la camioneta circulando por la carretera federal 71, en territorio pabellonense, logrando interceptarla al llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad López Mateos, que pertenece a Asientos.

Al verse descubiertos, los sujetos descendieron de la camioneta y se echaron a correr en diferentes direcciones, dejando abandonadas a las tres mujeres, que fueron detenidas en la unidad de motor.

Al revisar la Suburban, los uniformados encontraron y aseguraron la mercancía que robaron durante el asalto, como cremas, desodorantes, botellas de shampoo, chocolates, artículos de limpieza y varios pares de zapatos, sumando más de 3 mil artículos.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los tres sujetos, pero no lograron localizarlos.

Tras lo anterior, las detenidas, junto con el vehículo y los abarrotes, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público acusadas por el delito de robo calificado.

About The Author

Leave a reply